Polaroid 600 Impulse Segunda Mano
60.00€
¿Por qué no volver a la magia de la fotografía instantánea?
Con las cámaras Polaroid podrás disfrutar de un laboratorio instantáneo.
El modelo Impulse 600 es el modelo más compacto. Está probada y funciona perfectamente. Te mandamos unas recomendaciones básicas redactadas por nosotros para que sea aún más satisfactoria la experiencia si cabe.
Material: Plástico
Color: Negra
Largo: 17,5 cm
Ancho: 12,5 cm
Alto con flash cerrado: 9,5 cm Alto con flash abierto: 12,5 cm
Agotado
Esta Cámara es una Polaroid 600, es de segunda mano pero la hemos probado y funciona.
La cámara es muy muy parecida a la de la foto. Tiene autofocus.
La cámara de fotos Polaroid 600 hace fotografías de forma instantánea.
Está hecha con plástico y es de color negro. Tiene una correa en la parte trasera para colgarse la cámara.
Utiliza películas «Color 600» y «Blanco y Negro 600» que puedes encontrar en la sección de Fotografía de esta web.
El flash es de tipo electrónico y bloquea el disparador cuando está cerrado. Para subirlo, simplemente hay que empujar el flash hacia abajo y para cerrar empujar de nuevo hacia abajo del mismo modo.
Tiene un mando de control de luminosidad, dependiendo del nivel o tipo de luz que hay en el ambiente. Si se desplaza la pestaña hacia la flecha de color blanco, se aclara la imagen, es decir, entra más luz por el objetivo. Si se desplaza la pestaña hacia la flecha de color negro, se oscurece la imagen, es decir, entra menos luz por el objetivo. La posición intermedia es la de uso normal.
Para cargar el paquete de película, se introduce en el hueco que hay una vez abierta la tapa del alojamiento de la película. Dicha tapa se abre empujando hacia adelante un cierre deslizable que se encuentra en un lateral de la cámara y se desplegará la tapa. Se cierra volviendo a su posición original.
En la parte trasera hay un contador de imágenes que indica el número de exposiciones que restan. Hay una peculiaridad, y es que las películas de Polaroid Originals, antes The Impossible Project, contiene 8 exposiciones y las películas antiguas de Polaroid contenían 10 exposiciones. Con lo cual, el número que aparece no coincide realmente, ya que el contador empieza con el número 10, que será el número que corresponderá con las 8 fotografías disponibles con la película actual. Cuando finalice la película, pondrá que quedan 2 exposiciones.
Cuando se introduzca la película y se cierre la tapa, la cámara expulsará la cubierta protectora de la película. Al levantar el flash se iluminará el indicador verde que está en la parte trasera de la cámara, lo que indica que el flash está listo para disparar.
Una curiosidad es que la película incluye la pila de alta energía que alimenta tanto a la cámara como al flash electrónico. Por ello, es importante bajar el flash una vez tomadas las fotografías para que no se consuma la pila de la película.
Para tomar la fotografía, encuadra a la/s persona/s en el visor y oprime el disparador, entonces la cámara expulsará la fotografía y el flash volverá a cargarse automáticamente. Hay posibilidad de anular el flash, y es oprimiendo sólo el botón que está justo detrás el principal y más externo.
Especificaciones técnicas:
- Lente: 116mm, f/11, lente plástico de un elemento.
- Foco fijo.
- Obturador electrónico; velocidad automática entre 1/4-1/200 seg.
- Flash automático integrado.
- Tipo de película: Color 600 y B&W 600.
- Con temporizador para hacer selfies
- Le falta el embellecedor del visor. Aunque no es demasiado importante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
Sé el primero en valorar “Polaroid 600 Impulse Segunda Mano”