Globo Terráqueo de Diseño con Luz Turquesa y Bronce | Inglés | 25 cm
94.50€
Como nos gusta admirar nuestro mundo y descubrir nuevos lugares que ni sabíamos que existían o no sabíamos donde estaban.
Una manera muy elegante de hacerlo es con este globo que tiene un acabado increíble!
Encendida es todavía más impresionante y como luz de ambiente es ideal!
Material: Plástico y metal
Diámetro: 25 cm
Alto: 32 cm
Agotado
GLOBO TERRÁQUEO CON LUZ TURQUESA Y BRONCE
En el Globo Terráqueo con Luz Turquesa y Bronce podrás admirar los países, ciudades y cumbres montañosas de todo el mundo. La esfera tiene un diámetro de 25 cm.
Los nombres de países, capitales y accidentes geográficos aparecen en inglés. Así podrás aprender idiomas a la vez que geografía.
Los colores elegidos para este Globo Terráqueo son súper elegantes. Los continentes aparecen en color cobre con los nombres en negro. Los océanos y mares lo hacen en color azul turquesa.
Tiene una bombilla LED en su interior que se ilumina con un botón que lleva incorporado el cable. Se ahorra un 90% con respecto al uso de bombillas incandescentes o halógenas.
El cable de conexión tiene una longitud de 150 cm. Tiene un extremo USB para enchufar al transformador que viene incluido o para enchufar a tu ordenador. El extremo que se enchufa al globo es microUSB.
Tanto la base como el arco que sujetan la bola del mundo tienen un cromado más color cobre.
Para cambiar la bombilla en la parte superior el arco tiene un tornillo que se extrae con una llave Allen. Después ya puedes retirar la esfera para poner la nueva bombilla.
Consejos para un buen mantenimiento:
– No poner en zonas con temperaturas elevadas o mucha humedad.
– No tocar la lámpara del globo con las manos mojadas.
– Limpiar con un paño suave y seco. No utilizar productos químicos.
– Manipular el globo terráqueo con cuidado cuando esté encendido.
Si quieres ver un mini vídeo casero, puedes hacerlo aquí.
Con motivo de las comuniones un globo terráqueo es uno de los regalos de Primera Comunión más originales y auténticos que a cualquier niño y niña maravillará. Sobretodo es un regalo para siempre y les traerá muy buenos recuerdos verla cuando sean mayores al acordarse de quién se la regaló.
Isabel –
Me gustan los globos terráqueos!!