El primer día de Material Revolution hace 4 años

Tienda de regalos Material Revolution

Hoy hace 4 años a las horas que estamos escribiendo este post repasábamos como había sido nuestro primer día en Material Revolution con nuestro amigo Alberto, que había venido a pasar un par de días en Granada.

Aún recordamos como fueron los momentos previos a la apertura subiendo la calle San Antón. Planteándonos que no estábamos del todo preparados para abrir. Como íbamos a abrir si habíamos pensado hacer magdalenas para los primeros clientes y no nos había dado tiempo!

Justo diez segundos después, nos preguntó Alberto si teníamos cambio para la caja. Nos mirarnos como diciendo, “de qué habla?”. Un segundo después, pánico, terror. Era la excusa perfecta para no abrir y dejarlo para el día siguiente. Alberto desapareció.

Nosotros nos metimos en el antiguo Material Revolution con todo colocadito y un montón de papel kraft tapando todo el escaparate. Ahí nos escondimos hasta que apareció Alberto con el cambio y nos preguntó que qué hacíamos cerrados y arrancó el papel de un tirón.

Ya no había escapatoria. La gente miraba a través del escaparate y veía que había una tienda nueva.

A partir de ahí, todo fue rodado. Entrasteis, nos conocimos y fue un flechazo. Nos encantó la experiencia.

Ese primer día, envolver no era nuestro fuerte y vosotros eráis muy comprensivos. Nos encantaba explicar que vendíamos y cuales eran las cualidades especiales de nuestros artículos más raros.

Tenemos un recuerdo muy especial de ese día y de todas las emociones al ver el fruto de dos meses de trabajo preparando la tienda.

Y hasta hoy seguimos con esa misma ilusión y ese cosquilleo al levantar la persiana pensando en que nos deparará el día.

Sobre todo, después de 4 años y como el primer día, no nos cansamos de daros las gracias por hacer posible este proyecto que compartimos con vosotros. GRACIAS es el resumen de estos años.

Recordáis cómo fue vuestro primer día en Material Revolution? Nos haría mucha ilusión que compartierais con nosotros ese momento. Contádnoslo, seguro que muchos y muchas a lo mejor os acordáis!

Hace 4 meses nos mudamos, estamos en la misma calle Moral de la Magdalena, pero en el número 6. Aquí podéis ver como es el nuevo espacio. Otro día os contamos como fue el traslado que da para otro post.

Tienda de Regalos Originales en Granada

6 comentarios de “El primer día de Material Revolution hace 4 años

  1. Olivia dice:

    Me ha emocionado mucho leeros y saber que os hace tan felices este proyecto juntos. ¡Sois unos valientes!, siempre os lo digo.
    Mi primera vez en Material fue para la inauguración que fue, como todos los eventos de esta familia-clan, una genial excusa para juntarnos otra bez y celebrar algo juntos. Cualquier cosa, da igual.
    Y me encanta regresar cada vez que puedo y ponerme detras del mostrador y disfrazarme un poco de vendedora. ¡Lo paso tan bien esos días!
    ¡Enhorabuena y a por un año más!

  2. Antonio dice:

    Personalmente me resulta emotivo poder girar la mirada hacia el punto de partida de vuestro proyecto comercial cuatro años atrás. Fue un día inolvidable de alegría e ilusión. Eran momentos difíciles para emprender la andadura de una tienda singular en sus artículos y con la que estaba cayendo en nuestro país. No obstante la ilusión pudo a la dificultad, y eso dice mucho en vuestro favor. Ello estuvo acompañado de la asistencia entrañable de las personas que asistimos a la inauguración, lo cual dejó un recuerdo de referencia imborrable. La meta de cuatro años con luz de continuidad es satisfactorio y esperanzador. En referencia al temor inicial citado, no es otra cosa que el compromiso de responsabilidad que les embargaba, y eso tiene un valor inestimable. Concluyendo siento el deber de decir que comparto aquéllos recuerdos del inicio y deseo la más creciente prosperidad en el futuro. Fuertes abrazos.

  3. Alberto dice:

    Ea! Me habéis emocionado!
    Mi primer día en MR recuerdo pintar la pizarra de la entrada… y… desaparecer a por cambio!!! 😉
    Qué sean muchos años más y muchos cosquilleos más y quién sabe si muchas aperturas más!
    Besos

  4. Isa Abril dice:

    Hola. Aquí una materialer revolutioner desde aquel día que entramos mis amigos y yo a una de esas “tiendas molonas de cosas guais que había nuevas en Granada”. Cuando te pedimos el ticket te mostraste reacia porque era en blanco y negro, y lo molón hubiera sido que saliera en color mint. Y con ciervos pintados, o ilustrados, o unicornios con gafas arcoiris. Eso sí hubiera molado. Para compensar la tristeza del comprobante: picotas a gogó. Y desde entonces es visita obligada.
    El señor amazon tiene de todo, pero aun no he visto que te manden picotas en el paquete, por muy premiun que te hagas. Y esta parejilla se lo curra.
    Es triste de pedir, pero mas triste es que haya gente joven que emprenda y tenga tiendas tan chulis y no compremos en ellas. Además, montan unas fiestas de aniversario que lo petan!

    • Material Revolution dice:

      Ay!!! Los pelos como escarpias con tu historia del primer día! Me acuerdo como si fuera ayer! Hasta el ticket os gustó! Pero creo que os tenemos engañados con las picotas! GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR VENIR, (los sábados por la tarde tienen más merito) jajajja y Gracias por acompañarnos en los conciertos! VIVA VIVA!!! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.