¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Migue y Nieves. Después de trabajar mucho tiempo juntos, decidimos no dejar de hacerlo. En 2013 nos mudamos a Granada y creamos Material Revolution. Llevamos más de 5 años ayudándote a sorprender a tus personas más queridas con regalos originales.

¿QUÉ ES MATERIAL REVOLUTION?

Es un espacio diferente donde podrás comprar artículos muy originales y curiosos. Somos una tienda de regalos así en general. Pero también somos tienda de decoración, concept store, tienda de barrio… donde siempre te daremos un trato excelente y te recibiremos con una sonrisa.

Además tenemos tienda online donde podrás disfrutar de nuestros artilugios aunque no estés en Granada. Nuestra ilusión es llegar a cualquiera que le gusten los regalos diferentes este donde este.

¿DÓNDE ESTAMOS?

La tienda física está ubicada en el centro de Granada, una ciudad que nos enamoró el día en el que fuimos los dos juntos por primera vez. Estamos en el Barrio de la Magdalena, la zona de Granada de las tiendas bonitas y alternativas.El barrio de moda con tiendas con encanto con personalidad y diferentes al resto. En la calle Moral de la Magdalena 6 está Material Revolution.

Si estás fuera de Granada, navega en nuestra tienda online en la que estás ahora mismo, www.materialrevolution.es. Ahí estamos 24 horas al día los 365 días del año preparados para ayudarte en cualquier cosa que necesites.

¿QUÉ OFRECEMOS?

En nuestra tienda podrás encontrar regalos originales y diferentes para personas de cualquier edad y gusto. Si te gusta hacer regalos sorprendentes visita los rincones de nuestra web y descubrirás objetos originales, divertidos y muy prácticos.

Regala complementos tan entrañables como mantas de cola de sirena o joyería artesanal hecha con tanto cariño y detalle que se convertirán en un regalo muy especial.

La sección de decoración incluye artículos que harán de tu hogar un lugar muy acogedor y alternativo. Podrás decorar las paredes con los Scratch Map o Mapas de rascar. Para la entrada de tu casa tenemos unos felpudos con diseños súper chulos y cualquier lugar de tu casa con globos terráqueos con luz.

Si quieres vivir seguro y sin BPA’s, ftalatos y PVC, las botellas de acero inoxidable y vidrio de borosilicato que encontrarás en la sección de botellas están totalmente libres de sustancias tóxicas dañinas para la salud. Si te gustan los materiales reciclados y los regalos ecológicos, además de la jardinería, las macetas colgantes boca abajo Sky Planter son lo tuyo.

Tenemos camisetas súper divertidas y otras con diseños dignos de obra de arte, impresos en tela 100% algodón. Seguro que encuentras una para esa persona a la que le estás buscando un regalo.

Para los locos de la fotografía, qué te parece regalarles una cámara instantánea Polaroid. Además vendemos los carretes Polaroid Originals y de Fuji Instax Mini para que le salgan unas fotos vintage chulísimas que se rebelan en 5 minutos.

Nuestra selección de libros es muy cuidada. No incluimos cualquier libro al azar. Encuentra los maravillosos libros de Blackie Books, libros ilustrados por lo mejor del panorama de la ilustración actual, libros para niños, libros feministas, libros de gran formato divulgativos y muchos más.

Nos encanta la papelería bonita. Cuadernos de papel reciclado, portaminas y bolígrafos japoneses, plumas estilográficas Kaweco de bolsillo, el estuche Pen Orgy que ya es un clásico, agendas súper funcionales como las agendas Mark’s…

Todo esto es un pequeño adelanto de lo que verás si te sumerges en nuesta tiendaonine.

¿POR QUÉ?

Teníamos muchas ganas de emprender y la idea de crear algo nuestro, en la que nosotros pudiéramos decidir el rumbo. En Material Revolution no encontrarás cualquier cosa, todo tiene su por qué y un fin práctico.

Creemos que decorar y hacer regalos es una forma preciosa de darle a alguien una alegría en una fecha señalada, en un mal momento… o en cualquier instante!

Queremos que pensar en hacer un regalo no te haga poner mala cara porque no quieres regalar siempre lo mismo, porque no sabes que regalarle a tu padre o a tu hermano o porque tu amiga ya “lo tiene todo”.

Buscar un regalo puede ser una experiencia muy divertida si encuentras el lugar adecuado. En Material Revolution seguro que encuentras algo para esa persona tan complicada. Nos encantan los retos, ven a ponernos a prueba!

La satisfacción de hacer un regalo que sabes que le encantará a esa persona tan querida y pensar en la cara que pondrá cuando lo vea es una sensación muy agradable que engancha!

Bienvenido y bienvenida a la tienda de los regalos diferentes y sorprendentes!

NOSOTROS

HORARIO SHOP

  • Lunes : 10:30 a 14 – 17:30 a 21
  • Martes : 10:30 a 14 – 17:30 a 21
  • Miércoles : 10:30 a 14 -17:30 a 21
  • Jueves : 10:30 a 14 – 17:30 a 21
  • Viernes : 10:30 a 14 – 17:30 a 21
  • Sábado : 11 a 14 – 17:30 a 20
  • Domingo : Cerrado