Estás buscando la Agenda Perfecta?

Como cada año comienza la misión imposible de encontrar la Agenda Perfecta.

Si ya tienes citas para el año que viene, estarás de los nervios!!

Pero tranquis! Que estamos para ayudaros en esa ardua tarea. Seguro que entre las que te enseñamos vas a poder encontrar una Agenda Perfecta: Bonita, Práctica, Funcional y en algunos casos divertida!

Para quienes quieran una agenda ilustrada, las de la colección Tantanfan son las vuestras. Lyona, Monstruo Espagueti, María Hesse o Croqueta y Empanadilla os ofrecen agendas coloridas y muy desenfadadas. Además, de Miquel Rius podrás encontrar la agenda de Tutticonfetti, hecha con mucho gusto.

Agenda de Croqueta y Empanadilla 2017-18

Si buscas una agenda divertida y además te gusta la presentación cuidada al extremo, la tuya es la agenda de Blackie Books. Con todo lujo, encuadernación cartoné y cubiertas forradas en tela. En su interior encontrarás breves citas históricas sorprendentes, personas increíbles y recomendación de películas cada semana!

AGENDA BLACKIE BOOKS 2018

La agenda por excelencia en Material Revolution desde el inicio, es la agenda de papel reciclado. Piensas en cuidar el medio ambiente? Ésta es para ti! Agendas Eco de Papel Reciclado en todos los tamaños posibles y hasta día por página.Agendas 2018 Papel Reciclado

Hay una agenda que podríamos llamar “todoterreno“. Las agendas Storage It 16 meses empiezan en septiembre, con lo cual ya puedes usarla y acaban en diciembre de 2018. Toda la cubierta delantera y trasera es un bolsillo transparente con cierre zip. Puedes usarla como estuche, y además si guardas el móvil, puedes manejar la pantalla táctil a través el plástico especial de esta maravillosa agenda! Tiene marcapáginas de tela, ranuras para guardar tarjetas de visita… Y además los colores son molones!

 

Agenda 2017-2018 Pantone Azul con funda táctilAgenda 2018 16 meses Storage It

No eres de usar la agenda como un cuaderno, si no para apuntar citas y reuniones importantes. Y necesitas llevarla siempre encima sin que se note. Las agendas de bolsillo Passport harán de ti la persona más feliz. Sin anillas y un tamaño ideal hasta para un bolsillo!

Agenda Passport Amapolas Agenda Passport Tartan

Hay gente que año tras año es fiel a la suya. Nosotros vamos probando cada año una distinta.

Te has identificado con alguna? Cuál es tu preferida?

Coméntanos con cual te quedarías, nos haría mucha ilusión saber cual te gustaría tener!

De todas formas, no están todas así que échale un ojo a todas las Agendas 2018 que tenemos en la tienda online. Podrás ver fotos del interior, el precio, si son semana a la vista o día por página, tamaño…

Y si tienes cualquier duda pregúntanos!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.