5 razones por las que regalar mapas

 

  1. Fomentan el conocimiento de la geografía mundial.
  2. Son súper tendencia en decoración del hogar.
  3. Nunca pasan de moda.
  4. Sirven como lámpara.
  5. Son perfectos para todas las edades.

 

Pero qué te puede motivar a pensar que a la persona a la que le regalas le encantará?

Regalar mapas puede ser una gran idea para cualquier persona.

Pues te damos 5 pistas de porqué les parecerá el mejor regalo del mundo.

  • Primera pista. A quién le gusta viajar le gusta tener siempre a la vista que lugares han visitado y lo que es más importante, que les queda por visitar. Seguro que tienes ese amigo o amiga o pareja que siempre viajan en sus vacaciones para conocer lugares inhóspitos. Tendrán muchos accesorios para viajes, pero no tendrán el Scratch Map o Mapas de Rascar. Es un mapamundi mural con los países en color dorado. Lo mejor es que puedes rascar con una moneda lo que quieras y debajo esconde colores variados para que resalten lo que has visitado.

  • Segunda pista. Si la persona a la quieres regalar le encanta la decoración, cuida cada detalle de su casa y está detrás de todas las tendencias, no busques más! Si además le gusta la elegancia, tenemos el regalo ideal: los globos terráqueos de diseño son de alta calidad y un acabado muy cuidado. Tienen base metálica y la superficie de la bola es brillante.Globo Terráqueo con Luz Turquesa
  • Tercera pista. Qué regalar a un niño o niña de entre 8 y 15 años por su cumpleaños? Muchas veces se plantea un dilema difícil de resolver. Por un lado aún quieren juguetes pero por otro no quieren parecer pequeños. Pues un regalo que no falla es un globo terráqueo “mágico”. Con la luz apagada es mapa físico y con la luz encendida es mapa político! Imagina cuantas veces encenderá y apagará para ver el cambio.Bola del Mundo Actualizada
  • Cuarta pista. Si buscas una lámpara original de luz tenue cuya función sea simplemente de ambiente… Déjame pensar… La quieres para ver la tele, para relajarte un poco o tener un momento romántico… Es fácil, cualquier globo terráqueo te ofrecerá una luz para iluminar cualquier rincón de tu casa pero sin deslumbrar.

Globo terráqueo con luz azul y blanco

Bola del mundo con luz

  • Quinta pista. Y lo más importante. Si te gusta la geografía, te encanta saber ubicar cualquier país sin dudar, pues cualquiera de los anteriores es perfecto! Además el libro ilustrado Maps de Big Picture Press es un regalo original para niños y adultos.

        

¿Te ha servido el post para elegir el regalo de algún afortunado o alguna afortunada?

También valen los auto-regalos! ¿Cuál te regalarías?

¿Quieres regalar mapas? Échale un ojo a nuestra tienda online si quieres ver todos los regalos relacionados con mapas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.