Te recomendamos que antes de realizar una compra en la tienda on-line de Material Revolution leas con detenimiento las siguientes preguntas frecuentes, con ellas podrás resolver cualquier duda a la hora de realizar un pedido. Si aún así tienes alguna otra duda, contacta con nosotros.

CONDICIONES GENERALES

¿Cuáles son los gastos de envío de mi pedido?

Cuando realices una compra a través de la web de Material Revolution, los gastos asociados a su envío se calculan en función de la ubicación de la dirección de entrega.

Indicando la ciudad o el código postal del destino te aparecerán las opciones disponibles.

Las opciones posibles son:

→ Envío Granada Ciudad 24h: 2€

→ Envío 24 horas (España peninsular): 5,50€

→ Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla (*): 12€

→ Fuera de España(*): 25€

→ Recogida en tienda (**): 0€

→ Envío Gratuito para compras superiores a 70€ (España peninsular): 0€

(*) En el caso de que después de hacer el envío de un pedido hubiera costes adicionales correspondientes a impuestos indirectos y gastos propios de la Aduana, será el cliente quién tenga que asumir los gastos. De todas formas, ponte en contacto con nosotros antes de finalizar el proceso de compra en hola@materialrevolution.es o llama al 958 25 71 65 para facilitar el envío.

(**) Si optas por “Recoger en Tienda”, debes pasarte por nuestra tienda física ubicada en la calle Moral de la Magdalena 6, Bajo, 18002, Granada (España) en el horario indicado en la web aunque te recomendamos que llames al 958 25 71 65 por si nos hubiera surgido algún imprevisto y no fuéramos a estar en algún momento.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Enviamos desde nuestra tienda física en Granada (España) de lunes a viernes.

La mensajería realiza la recogida de vuestros pedidos entre las 17h y las 18h. Si hacéis la compra por la tarde el envío se realizará el día siguiente. Si hacéis la compra por la mañana antes de las 13h el pedido saldrá ese mismo día (salvo que sea algún artículo con tallas no disponibles en ese momento como camiseta o body, y haya que encargarlo, por lo que tardará un día más).

Si eliges Envío 24 horas, en el caso más favorable, el pedido te llegará antes de las 19:00 del día siguiente al de envío.

  1. Realizas la compra entre el lunes y el jueves por la mañana antes de las 13:00. El pedido saldrá ese mismo día y te llegará al día siguiente. (Ejemplo: compras el martes a las 12:00, el pedido te llegará el miércoles antes de las 19:00)
  2. Realizas la compra entre el lunes y el jueves por la tarde después de las 13:00. El pedido saldrá el día siguiente. (Ejemplo: compras el martes a las 18:00, el pedido saldrá el miércoles y te llegará el jueves antes de las 19:00)
  3. Realizas la compra el viernes por la mañana antes de las 13:00. El pedido saldrá ese mismo día y te llegará el lunes. (Ejemplo: compras el viernes a las 12:00, el pedido te llegará el lunes antes de las 19:00)
  4. Realizas la compra el viernes por la tarde después de las 13:00, el sábado o el domingo. El pedido saldrá el lunes. (Ejemplo: compras el viernes a las 18:00, el pedido saldrá el lunes y te llegará el martes antes de las 19:00)
  5. Realizas la compra un día festivo. El pedido saldrá el día laborable siguiente.

Si eliges Envío Granada Ciudad 24h nosotros mismos nos encargaremos de llevártelo a tu casa en menos de 24 horas. Hacemos entregas en Granada ciudad y alrededores, en un radio máximo de 10 km desde nuestra tienda. En el caso de que eligieras esta opción y la distancia fuera mayor a la citada, nos pondríamos en contacto contigo para cambiar a la opción de envío correcta. Si en “Observaciones” nos indicas en que franja horaria prefieres que te lo llevemos, nos lo pondrás más fácil. En el caso de que nos sea imposible en ese momento, nos pondremos en contacto para ponernos de acuerdo en la hora.

Si eres de fuera de España peninsular, no podemos dar una estimación exacta del tiempo de envío, pero tardará un poco más.

Si se elige una opción de envío que no corresponde con el lugar de envío nos pondremos en contacto para rectificarla así como el importe del envío si no fuera el correcto.

¿Puedo hacer el seguimiento del pedido?

Sí, en el momento que se realiza el envío, se manda un email automático desde nuestra web que te avisará de que ha salido tu pedido a la dirección facilitada.

Posteriormente, nosotros te enviaremos otro email con la referencia del envío del pedido para que puedas hacer el seguimiento a través de la plataforma de internet del servicio de mensajería correspondiente. Si no te ha llegado el e-mail revisa la bandeja de correo no deseado.

¿Qué pasa si cuando vienen a entregarme el pedido no estoy?

En la Entrega del Pedido a Domicilio, normalmente se harán dos intentos de entrega. Para el segundo intento normalmente se pondrán en contacto contigo por teléfono. Si no se puede entregar el paquete por cualquier circunstancia o no te encuentras en la dirección acordada, se depositará en la oficina de mensajería correspondiente más próxima a tu casa o dirección que hayas indicado. Después podrás recogerlo en el momento que quieras.

Si no se te entregara en tu domicilio, a partir del momento en que se deposite el paquete en la oficina correspondiente, tendrás 15 días para recogerlo presentando el DNI de la persona que aparezca en los datos del remitente. De todas formas, nosotros vamos haciendo el seguimiento de cada pedido y os avisaremos en el momento que lo tengáis depositado en la oficina. De esta forma podréis recogerlo lo antes posible por si por algún motivo no os haya llegado la información de las entregas. Pasados esos 15 días, si no se ha recogido, se nos enviará de vuelta el paquete. En cuanto nos llegara, nos pondríamos en contacto contigo para acordar qué solución tomamos.

¿Qué pasa si cuando elijo la talla de una camiseta indica Disponible para reserva?

En ese momento no tenemos stock de esa camiseta en la tienda. ¡Pero no te preocupes! Puedes comprarla y a nosotros nos llegará un aviso de que tenemos que pedirla de forma urgente.

Normalmente en el plazo de un día tendremos la camiseta lista para enviar.

¿Podéis envolver los artículos comprados para regalo?

Al pinchar en un producto para ver sus características, debajo del precio aparece una casilla para marcar. Le acompaña el texto: “¿Te lo envolvemos para regalo?”

Si quieres que te lo mandemos envuelto solamente tienes que pinchar en el cuadrito.

Lo envolveremos con mucho cariño e intentaremos que quede lo más bonito posible.

Si hay algo que sea fácil de romperse o con peligro de estropearse si recibe un pequeño golpe, te lo envolveremos con plástico de burbujas o similares por encima del embalaje de regalo, además de la protección que le pongamos en el interior.

Sí, todos los precios que encontrarás en la web de Material Revolution aparecen en euros (€) e incluyen el IVA (Impuesto del Valor Añadido), tanto en precios de artículos como en gastos de envío. El precio de los artículos no incluye los gastos de envío, estos son un coste adicional que se indican en el carrito de la compra al seleccionar el punto de entrega del pedido.

Los precios para envíos a destinos como Islas Canarias, Ceuta y Melilla pueden sufrir variaciones debido a motivos fiscales. Podéis consultarnos antes de realizar el pedido por email o teléfono.

¿Qué ocurriría si hubiera un error tipográfico en algún precio?

En el caso excepcional de que hubiera un error tipográfico y el precio fuera incorrecto se procederá a su corrección. Si se hubiera incluido en la finalización de alguna compra y se hubiera pagado pero no enviado, te avisaremos del error y del precio correcto, dando la posibilidad de que;pagues la diferencia del importe si es de coste superior o te devolvamos la diferencia si es de coste inferior;o la devolución del importe total abonado. Si no se ha llegado a finalizar la compra, te avisaremos del error y podrás retirar el producto del carrito o proceder a su abono si es de tu interés.

¿Y si compro un producto y no lo tenéis en stock?

Material Revolution tiene stock de todos los productos que aparecen en la tienda online. Si algún producto no está en stock, vendrá indicado con el mensaje: Volverá!

En el caso excepcional de que algún artículo no estuviera en stock tras incluirlo al finalizar el proceso de compra y no pudiéramos enviártelo en el plazo acordado, haríamos el envío lo antes posible si estás de acuerdo o te devolveríamos el importe abonado del artículo correspondiente.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, por PayPal y por transferencia bancaria.

Tarjeta de crédito o débito: aceptamos tarjetas VISA, MASTERCARD o 4B. Puedes pagar con tarjeta de crédito y de débito. En el momento de realizar el pago, te reconducirá a una plataforma de pago segura.

PayPal: si tienes cuenta personal de PayPal, puedes pagar sin tener que introducir datos bancarios, simplemente introduce tu clave y ya puedes realizar tu compra.

¿Cómo puedo devolver un artículo comprado?

Para devolver o cambiar un producto que hayas recibido tras la compra, primero contacta con nosotros a hola@materialrevolution.es y te diremos lo que tienes qué hacer. Indícanos el número de ticket o factura simplificada y el motivo de la devolución.

Hay dos casos:

Desde el día de la recepción de la compra, tienes 7 días para devolver cualquier producto comprado sin tener que dar explicaciones. El único requisito es que el producto y su packaging original estén en perfecto estado y no haya sido abierto o usado. En este caso, los costes del envío de devolución del producto corren a cargo del cliente.

Cuando recibamos el producto devuelto y tras comprobar que tanto el producto y su embalaje están en perfecto estado, entonces te abonaremos el importe del mismo, a excepción de los gastos de envío, a través del medio en que se realizó el pago.

Si la devolución se debe a algún defecto, daño, mala manipulación durante el transporte o el producto enviado no es el correcto, tienes 24 horas para comunicárnoslo desde la recepción de tu pedido. En el caso de que el embalaje esté en malas condiciones debido al transporte apúntalo en el albarán de entrega del servicio de mensajería y avísanos. En este caso, los costes del envío para el cambio por otro igual correrán a cuenta de Material Revolution. Si no hubiera en stock un artículo idéntico al que se tiene que reponer, se puede cambiar por otro distinto (pagando la diferencia del importe si es de coste superior o te devolveremos la diferencia si es de coste inferior) o devolver el importe.

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¿Si tengo cualquier duda o quiero especificar algo especial sobre el envío?

Es preferible que ante cualquier duda durante la navegación en la tienda o en el proceso de compra contactes con nosotros en hola@materialrevolution.es o al teléfono 958 25 71 65. Con la mayor brevedad posible aclararemos tus dudas.

En el cuadro “Notas” del apartado Dirección de Entrega del proceso de compra puedes indicarnos si tienes hacer algún comentario especial sobre el envío, sobre la dirección de entrega o que nos indiques tu nombre, apellidos y DNI si el envío va a pasar por alguna Aduana.

Si tu compra es un regalo para alguien a quien aprecias y quieres que le escribamos una nota de tu parte, no dudes en indicarnos el texto y con mucho gusto se la incluiremos.