EXPOSICIÓN-SORTEO POLAROID EN GRANADA: BASES DEL CONCURSO

 

 

 

sorteo_polaroid_granada_material_revolution

Muchos tienen un hobbie: la fotografía. Pero algunos van más allá y aún son fieles a lo analógico. Y más allá aún, unos pocos, que cada vez son más, siguen disfrutando con la magia de la fotografía instantánea de Polaroid o Fuji.

¿Te gustaría participar en una exposición como si fueras un fotógrafo profesional? Pues sigue leyendo las bases y participa en este concurso.

Para agradecer tu fidelidad reponiendo tus carretes, hemos organizado esta exposición en la que el protagonista eres tú. No hace falta que seas profesional, al revés, queremos que sea un evento para aquellos que disfrutan de lo instantáneo en sus ratos libres.

¿En qué consiste? Pues muy fácil. Traes tu foto instantánea Polaroid preferida, la exponemos a partir del viernes 25 de noviembre en Facebook y la foto que consiga más “Me Gusta” hasta el sábado 10 de diciembre ganará. Además haremos un sorteo entre todos los que participen.

BASES DE LA EXPOSICIÓN-SORTEO-POLAROID EN GRANADA:

  1. ¿Qué tipo de fotografía tengo que hacer? Una fotografía instantánea, da igual la cámara Polaroid o Fuji Mini Instax. Me gustaría participar y no tengo cámara Polaroid, ¿qué hago? No te preocupes, tenemos solución para todo. Compra una película en nuestra tienda y nosotros te prestamos una cámara (sólo podemos hacer esto si vives o estás por Granada).
  2. ¿Cuándo se entregan las fotos? Desde el viernes 18 de noviembre que se abrió el plazo hasta el final de la exposición puedes traer tu foto. Pero mientras más tardes menos oportunidades tendrás de conseguir votos!
  3. ¿Puedo enviarla? Por supuesto. Mándanosla a C/ Moral de la Magdalena nº13 Bajo 2 C.P. 18002.GRANADA
  4. ¿Cuál es el tema de la foto? Proponemos el tema “Winter is coming” o “A mal tiempo buena cara”. Si no te fuera posible algo relacionado, pues aceptamos algún otro tema.
  5. ¿Cuándo se exponen? Se expondrán a partir del viernes 25 de noviembre hasta el 10 de diciembre. Si quieres que en Navidad se siga disfrutando de tu pequeña obra, las mantendremos expuestas hasta el 7 de enero.
  6. ¿A partir de cuando se pueden votar? A partir del 25 de noviembre. Haremos un álbum especial en Facebook para que sea fácil de localizar y ver todas las fotos a la vez. Cada “Me Gusta” conseguido se considera un voto. Comparte todo lo que puedas para que le llegue a más gente y consigas más votos.
  7. ¿Cuándo se cierran las votaciones? El sábado 10 de diciembre cerraremos las votaciones y anunciaremos el ganador. También haremos el Sorteo de forma que aunque no hayas ganado aún tendrás una oportunidad de recibir un premio!
  8. ¿Qué premios hay? Pues para el Ganador un carrete de The Impossible Project, para que pueda disfrutar esta Navidad de unos recuerdos que sepan a premio. En el Sorteo entre los participantes el premio serán unos marcos de imán tipo “Polaroid” con rotulador incluido, para que polarices tus fotos favoritas en el frigorífico.

Así que ya sabéis, si no tenéis ninguna foto hecha sobre este tema lanzaros a la calle o con los amigos y a buscar una foto ganadora.

Si necesitáis películas o carretes, recordad que tenemos en nuestra tienda y tienda online para Polaroid 600, Polaroid 1000 y Fuji Instax.

Llevamos mucho tiempo dándole vueltas a esta idea y estamos muy ilusionados con que sea un éxito!

Ya podrás presumir de Expo de Fotografía!!!

Ánimo, mucha suerte a todos y que gane el mejor!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.