EN BUSCA DE LA AGENDA PERFECTA

Agenda Semana Vista

Las agendas se han convertido en un elemento imprescindible en nuestras vidas. Quién no necesita poner un poco de orden en su día a día para no darte cuenta que pretendes hacer tres cosas a la vez el lunes que viene o para no olvidar una cita importante.

Cada semana tenemos que organizarnos:

  1. Si trabajas: visitas, llamadas, fechas límite…
  2. Si eres estudiante: fechas de exámenes, revisiones trabajos para entregar que fácilmente se olvidan,
  3. Para tener planificadas las quedadas del fin de semana: amigos, amigas, conocidos, compromisos ufff… y no olvidemos también a la familia), fiestas, conciertos, viajes…
  4. Las obligaciones imperiosas que a nadie les puedes desear pero que son ineludibles: ITV del coche, dentista (lo justo por favor!), pagar el alquiler del mes, hacer la compra (porque hay que comer porque si no…).

Por esto y más cosas, está claro que una agenda no viene nada mal.

Hay agendas de muchos tipos por lo que la elección a veces se complica, pero vamos a resumiros las que podéis adquirir en nuestra TIENDA ONLINE para facilitaros la tarea. ¡¡¡Para que estamos si no!!!

Apostamos por agendas de papel reciclado, otras con hojas para colorear y alguna muy especial con información muy divertida y curiosa. Te contamos con más detalle:

  • AGENDAS DE PAPEL RECICLADO 100%: la versión ecológica, no necesita más palabras. Puedes encontrarla en tres tamaños con semana a la vista. Si eres de escribir no solo citas, si no también ideas locas y pensamientos, necesitas un día por página.Agenda Reciclada Semana Vista
  • AGENDAS PARA COLOREAR: si te gusta relajarte coloreando, al final de la agenda tienes 10 páginas con flores y mandalas para darle color a tu gusto.Agenda para colorear Grande día por página
  • AGENDA DE BLACKIE BOOKS: otro clásico en Material Revolution. La más divertida con diferencia. Con semana a la vista, cada página tiene algún acontecimiento histórico curioso, frases célebres, recomendación de película semana. Como extras, secciones para apuntar: cumpleaños en un calendario anual, pelis, sitios visitados, recetas de cocina. Algo tan útil como un calendario de verduras de temporada. No tiene desperdicio.Agenda Blackie Books 2017
  • AGENDAS PERSONALIZABLES CON PEGATINAS: una agenda para que quien quiere algo único. Con pegatinas para personalizar, separadores, bolsillo, marcapáginas… Muy agradable con unos colores que la hacen especial.

Agenda Semanal Diy 2017

Agenda con pegatinas

 

 

 

 

Así que si quieres tener tu tiempo organizado y aprovecharlo al máximo no puedes dejar escapar una Agenda de 2017 como las que te hemos mostrado.

Encuentra los detalles específicos de cada una navegando por ellas y encuentra tu agenda perfecta. Seguro que la encuentras… No te olvides: www.materialrevolution.es

Y cuando la tengas apunta al final del año que quieres repetir con otra agenda de MATERIAL REVOLUTION!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.