El Cuaderno de Vacaciones para Adultos de Blackie Books es el nuevo comienzo del verano

El año 2012 salió el primer número del Cuaderno de Vacaciones para Adultos de Blackie Books. Desde entonces algunos expertos empiezan a señalar la fecha de lanzamiento de cada Cuaderno anual como el comienzo oficial del verano. ¿Esto por qué? En el blog de Material Revolution os lo explicamos.

Durante siglos, el 21 de junio de cada año nos indica el comienzo del verano con el Solsticio correspondiente.

Con ello se inicia una época donde estamos de mejor humor y la mayoría van haciendo la cuenta atrás para las ansiadas vacaciones. Siempre puedes disfrutar del fin de semana yendo a la playa o a la piscina. Ya sea a pasar el día o el fin de semana si tienes la suerte de tener familia que vivan a unos cuantos metros de la playa.

 

Blog de Material Revolution

En los últimos años, aproximadamente, a final de Junio o principios de Julio de cada año, Blackie Books nos deleita con un nuevo Cuaderno de Vacaciones actualizado y renovado. Realizado por Cristóbal Fortúnez y Daniel López Valle, defienden que se puede aprender sin dejar de lado la diversión.

Es un libro de actividades para adultos. En él se plantean ejercicios a realizar sobre música, cine, política, historia, ciencia, prensa amarilla, deportes… Unos son ejercicios de ultimísima actualidad y otros son para poner a prueba nuestros conocimientos. Algunos evocan la nostalgia de una época en la que éramos niños. Otros pondrán a prueba tu inteligencia o habilidad mental.

El Cuaderno de Vacaciones es una forma divertida de pasar el verano o cualquier época de vacaciones. De esta manera podrás sobrevivir a esas horas muertas en las que no sabes que hacer. Puedes hacerlo sin ayuda, pero es muy divertido y disfrutarás aún más si lo haces con tu pareja, con tu familia o con tus amigos. Cada uno seguramente será un experto en una materia, y así podréis atacar todos los frentes según la temática de cada ejercicio.

Por ello, con su Volumen 6 de este año 2017, el Cuaderno de Vacaciones para Adultos de Blackie Books ya ha convertido en una tradición. Han conseguido que todo el mundo espere con ansia que salga la publicación anual a comienzos del verano cada año. En el blog de Material Revolution no queríamos faltar a la cita.

Si ya has hecho el de este año, prueba a hacer los de años anteriores. Son atemporales y cualquiera te dejará un grandísimo sabor de boca.

 

Blog de Material Revolution

 

La teoría de la evolución de Charles Darwin nos dice que todo puede modificarse con el tiempo. Así que no nos extrañaría que en algún momento de la historia, la evolución natural haga que cambien las cosas. Entonces se decidirá que la época más ociosa, divertida y familiar se rija por la fecha de publicación del Cuaderno de Vacaciones de Blackie Books para Adultos cada año. Habrá que darle tiempo.

Hasta tiene sus ecos en los periódicos de primera línea como éste.

Hay muchos y muchas que cuando escuchan o leen que está a punto de salir el nuevo, lo relacionan con el olor a mar, bañadores y toallas, chiringuitos, paseos por la playa, viajes a otros países… Si eres de estos o estas, estarás de acuerdo en cambiar el motivo del comienzo del verano.

Todos los años podrás adquirirlo en nuestra tienda online o en la tienda física en el centro de Granada. No faltaremos a la cita, podéis estar seguros.

Si eres de los afortunados que lo has probado, danos tu opinión. Nos importa muy muchísimo en el Blog de Material Revolution!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.